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Más de la mitad de los conductores
españoles que optaron por adquirir su vehículo de segunda mano a un
particular se han arrepentido de la compra por el mal resultado que les
ha dado el coche.
El bajo coste de la
transacción es un factor determinante para decantarse por la oferta de
un coche usado ofrecido por un particular, mientras casi el 25% de los compradores señala que existen muchas diferencias entre el automóvil que tenían pensado adquirir y el que finalmente llegó a sus garajes.
La compra de un vehículo Seminuevo o de Ocasión en un Concesionario consta de multitud de ventajas, entre las que destacan la Garantía mínima durante 1 año desde la compra del vehículo, la certificación de kilometraje del automóvil, el historial de mantenimiento y revisiones que ha tenido el coche desde su estreno.
La compra de un vehículo Seminuevo o de Ocasión en un Concesionario consta de multitud de ventajas, entre las que destacan la Garantía mínima durante 1 año desde la compra del vehículo, la certificación de kilometraje del automóvil, el historial de mantenimiento y revisiones que ha tenido el coche desde su estreno.
Asimismo, los clientes que compraron el coche a un particular no gastaron más de 3.000 euros de media en la operación, mientras que los que acudieron a un profesional invirtieron una media que dobla esa cantidad -6.000 euros –, cifra que generalmente responde a la menor antigüedad de estos coches de ocasión y al menor kilometraje a sus espaldas.
A modo de conclusión, desde Ganvam destacan que los clientes sacaron en claro “que lo barato sale caro", puesto que tras la compra han tenido que realizar reparaciones, al no recibir ningún tipo de garantía. Finalmente, según los datos de la Asociación, el 13% de las personas que compraron un coche a un conocido se arrepintió, frente al 8% que lo hizo por motivos personales, el 6% por el cierre de un concesionario o compraventa, el 2% por la compra en el extranjero o del 2%, que se mostró insatisfecho con la marca.
Para cualquier consulta o información, póngase en contacto:
Mail / Contacto Web
F: 955.723.515 / M: 669.297.945
Fax: 955.723.515
www.portalcoches.net
A modo de conclusión, desde Ganvam destacan que los clientes sacaron en claro “que lo barato sale caro", puesto que tras la compra han tenido que realizar reparaciones, al no recibir ningún tipo de garantía. Finalmente, según los datos de la Asociación, el 13% de las personas que compraron un coche a un conocido se arrepintió, frente al 8% que lo hizo por motivos personales, el 6% por el cierre de un concesionario o compraventa, el 2% por la compra en el extranjero o del 2%, que se mostró insatisfecho con la marca.
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