Opel renuevo su berlina más grande. Han pasado ya cinco años desde el lanzamiento del primer Insignia y la firma alemana ya tiene preparada una profunda actualización para su berlina. El nuevo Opel Insignia 2014 hará su debut oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt del mes de septiembre.
Por fuera, la parrilla delantera ha sido ensanchada y
ésta ha visto reducida su altura, y los faros antiniebla crecen en
anchura conforme se acercan a los pasos de rueda. En el nuevo Insignia,
los grupos ópticos tienen fondo negro e incorporan iluminación diurna
LED. La barra en la que está montado el logotipo de Opel en el frontal
es más fina, mientras que la barra trasera es más baja, se extiende a lo
largo de todo el portón y alberga los pilotos de freno.
El interior recibe una pantalla táctil de ocho pulgadas para la
consola central. A través de ella, se controlará la radio, el
navegador, la agenda electrónica -con memoria para almacenar hasta
sesenta direcciones y contactos `favoritos´... El Insignia montará,
según versiones, un mando de control que la marca llama `touchpad´, y
que simplifica la gran cantidad de botones que antes tenía su consola
central. El `touchpad´ con una superficie táctil e iluminada, para que
su manejo sea lo más fácil posible y no distraiga de la conducción. El
sistema de infoentretenimiento también puede ser controlado mediante la
voz. La seguridad y el confort también quedarán bien cubiertos en el nuevo Opel Insignia, a través de un sistema interconectado de radares y cámaras, que permiten un correcto funcionamiento del control de velocidad de crucero adaptativo, del aviso de cambio involuntario de carril, la alerta de colisión frontal y del sistema de ayuda al aparcamiento.
Condiciones Especiales Autorentingdelsur en toda la gama
de vehículos Nuevos, Kmo y Ocasión Opel.
Pero
las mayores novedades estarán bajo el capó, con dos nuevos motores
turbo de gasolina e inyección directa y un nuevo turbodiésel. Éste
último, el 2.0 CDTi, permitirá elegir entre dos potencias: 120 o 140 CV.
Ambas consumen 3,7 litros a los 100 km en la berlina y 3,9 litros/100
km en el familiar Sports Tourer -con la transmisión manual de seis
velocidades y el mecanismo Start/Stop-. El próximo Insignia 2.0 CDTi
emitirá 99 gramos de CO2 por kilómetro recorrido en la berlina y 104
gramos/km en el Sports Tourer. Opel mantendrá el 2.0 BiTurbo CDTi de 195
CV.
Las nuevas mecánicas de gasolina serán los 1.6 y 2.0 SIDI Turbo, de
170 y 250 CV, respectivamente. En el caso del 2.0, además de llegar a
España con una caja de cambios manual o una automática de seis
velocidades, también será posible asociarlo a un sistema de tracción
total. Habrá incluso una versión que funcione con Gas Licuado de
Petróleo (GLP), que rendirá 140 CV de potencia y 200 Nm de par. Con un
consumo de 7,6 litros a los 100 km y unas emisiones 124 gramos de CO2
por km, este propulsor ya cumple con la normativa medioambiental Euro 6
de 2015.
Para más información, no dude en consultar:
E: info@autorentingdelsur.es
F: 955.723.515 / M: 669.297.945
Fax: 955.723.515
E: info@autorentingdelsur.es
F: 955.723.515 / M: 669.297.945
Fax: 955.723.515
www.autorentingdelsur.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario