Cristiano Ronaldo ha celebrado su
renovación por el Real Madrid comprándose un impresionante Ferrari
LaFerrari, valorado en un precio aproximado de 1,3 millones de euros. El
internacional portugués se convierte en uno de los afortunados 499
propietarios de la bestia híbrida del Cavallino.
Muchos actores, cantantes, presentadores de televisión y, cómo no, jugadores de fútbol
tienen dos cosas en común: una cuenta bancaria plagada de ceros y la
pasión de muchos por los coches más exclusivos del planeta. Un ejemplo
de ello es el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien ha
celebrado a lo grande la renovación de su contrato por el conjunto
blanco y se ha comprado un flamante Ferrari LaFerrari.
La unidad de la que ya es propietario CR7 es una de las 499 que se fabricarán de LaFerrari. El precio de este superdeportivo híbrido ha alcanzado los 1,3 millones de euros,
una cifra "nada desorbitada" teniendo en cuenta que el internacional
luso cobrará 17 millones de euros por año. Cristiano podrá disfrutar de
uno de los mejores superdeportivos del momento, con una avanzada tecnología híbrida con una potencia máxima de 963 CV y unas prestaciones brutales.
Las cifras oficiales anuncian una aceleración de 0 a 100 km/h en menos
de tres segundos, un 'sprint' de 0 a 200 km/h en menos de siete segundos
y una velocidad máxima superior a los 350 km/h. Increíble...
El potencial, la rapidez y la extrema agilidad de la joya de Maranello quedaron patentes tras lograr el récord de vuelta rápida al Circuito de Fiorano, con un increíble registro de 1 minuto y 20 segundos, siendo tres segundos más rápido que el Ferrari 458 Speciale y cinco segundos más veloz que el mítico Enzo. ¿Adivinas quién fue el piloto que logró este tiempo? Sí, lo adivinaste, el mismísimo Fernando Alonso.
Ronaldo, su idilio con los supercoches
La 'ganadería' de superdeportivos de Cristiano Ronaldo
es extensa. Según las últimas informaciones aparecidas en la prensa
deportiva, el ariete portugués cuenta con una colección de supercoches
valorada en algo más de seis millones de euros. En su exclusivo y
glamouroso garaje, destacan un Bugatti Veyron, un Koeningsegg CCX, un Lamborghini Aventator, un McLaren MP4-12C así como alguna que otra unidad de Bentley, Porsche, Maserati...
Viendo los gustos de CR7, no sería extraño que de nuevo pudiese adquirir un automóvil de ensueño. Ahora que parece que se ha encaprichado por la tecnología híbrida, quién sabe, pero quizás ya haya echado el ojo a dos de los rivales del Ferrari LaFerrari, los también espectaculares McLaren P1 y Porsche 918 Spyder.
¿Cómo funciona el sistema híbrido en serie de LaFerrari?
En frenadas o
deceleraciones se cargan las baterías, y al acelerar se vuelcan sobre el
motor eléctrico, aportando el extra de potencia y par al motor V12. Pensemos en el sistema como una especie de turbo eléctrico,
que se podrá usar a voluntad. No es un dato relevante, pero sus
emisiones de dióxido de carbono serán de sólo 330 g/km, muy inferiores a
las que tenía el Ferrari Enzo, su antecesor, que sólamente contaba con
una mecánica V12 atmosférica como propulsor.
Para cualquier consulta o información, póngase en contacto:
Mail / Contacto Web
M: 669.297.945 / 686.721.856
* Nueva Apertura: Concesionario Autorentingdelsur
Mail / Contacto Web
M: 669.297.945 / 686.721.856
* Nueva Apertura: Concesionario Autorentingdelsur
www.autorentingdelsur.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario