El modelo Golf versión diésel del fabricante alemán Volkswagen es el automóvil usado preferido por los conductores españoles.
Los conductores españoles han hablado y elegido el
Volkswagen Golf diésel como su modelo de automóvil preferido. A su vez, a
la hora de elegir un coche, el contar con un coche de segunda mano,
asequible y práctico que sea capaz de solucionar sus necesidades de
movilidad se ha convertido en una de las principales prioridades de los
automovilistas españoles. Asimismo, otros potenciales compradores buscan
vehículos de gama alta que sólo pueden permitirse en el mercado de
ocasión.
Consulta condiciones Autorentingdelsur en vehículos Seminuevos y Ocasión. Vehículos garantizados con kilometraje certificado.
Consulta condiciones Autorentingdelsur en vehículos Seminuevos y Ocasión. Vehículos garantizados con kilometraje certificado.
Dentro del ‘top ten’ de los diez modelos más solicitados también figuran, por este orden, el Renault Mégane, BMW 320, Audi A4, Seat Ibiza, Ford Focus, Opel Astra, Audi A3, Volkswagen Passat y Seat León, mientras atendiendo al tipo de vehículo, los más demandados son los sedán, con un 31,4% del total, seguido de todoterrenos (14,1%), familiares (11,8%), pequeños (11,6%), coupés (9,6%), monovolúmenes (6,5%), descapotables (5,8%) y furgonetas (3,8%). En lo que respecta a las marcas, las más votadas han sido BMW, Mercedes-Benz, Volkswagen, Renault y Audi.
Vw Golf TDI 2003 (En Stock Autorentingdelsur) |
De acuerdo con un estudio realizado, la crisis habría situado al vehículo de ocasión como una de las principales opciones que barajan los españoles. Una compra racional e inteligente a la que acuden cada vez más automovilistas.
www.autoscout24.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario